Pruebas de COVID-19 libres de costo y sin cita en feria de salud del CEMI en El Tuque de Ponce

Pruebas de COVID-19 libres de costo y sin cita en feria de salud del CEMI en El Tuque de Ponce

Los participantes también recibirán una compra por familia.

25 de junio de 2021. Ponce, PR – Con el compromiso de impulsar el bienestar de la comunidad, el equipo del Centro de Emergencia y Medicina Integrada San Lucas -CEMI por sus siglas- les invita a participar de su feria de salud mañana sábado, 26 de junio. La actividad se llevará a cabo en el estacionamiento del CEMI, ubicado en la PR2 marginal El Tuque en Ponce desde las 8:00AM hasta las 12:30PM.

 

El evento libre de costo tendrá disponible: una compra por familia -cortesía del Programa REDES-, pruebas de COVID-19 completamente libres de costo, sin referido o cita, y pruebas gratis de azúcar en la sangre, presión sanguínea, pulso, temperatura y oxigenación en la sangre.

 

Durante la actividad los pacientes también se pueden realizar pruebas de dengue, chikungunya e influenza y recibirán orientación de servicios de cuidado en el hogar y examen de pie de Hospicio & Home Care San Lucas y orientación por parte de planes médicos y gimnasios.

 

Asimismo, el personal de la Clínica de Medicina y Cirugía Bariátrica San Lucas estará orientando y realizando pruebas de grasa corporal y peso, a la vez que el Centro de Salud Conductual San Lucas servirá de apoyo para ciudadanos que presenten algún tipo de necesidad emocional.

 

Además, el programa de la Sociedad de Mujeres Episcopales tendrá un programa en vivo desde el evento que trasmitirá a través de Radio Leo 1170AM y www.radioleo1170.com. Los niños también tendrán la oportunidad de conocer a “Súper Lucas y H”, los vencedores de los enemigos invisibles, y tomarse su foto junto a ellos.

 

Para más información los ciudadanos pueden llamar al CEMI en el Tuque al 787-259-1101. El evento es libre de costo, sin cita y sin referido. Te invita el Centro Médico Episcopal San Lucas de Ponce: Una Nueva Era de Salud. Para información sobre el Centro Médico Episcopal San Lucas Ponce y otros servicios puede visitar su página web: www.sanlucaspr.org, seguirles a través de Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube/CentroMedicoEpiscopalSanLucas o comunicarse al 787-844-2080.