El duelo ante la época navideña

Hospicio y Home Care

El duelo ante la época navideña

Las tradicionales fiestas navideñas de Puerto Rico suelen ser llena de jolgorio, aguinaldos, alegría y mucha ilusión.

 

Las tradicionales fiestas navideñas de Puerto Rico suelen ser llena de jolgorio, aguinaldos, alegría y mucha ilusión, sin embargo, durante los pasados años las hemos celebrado de maneras inusuales. Entre los estragos que dejó el Huracán María, los terremotos y la pandemia, han sido eventos que han marcado miles de familias puertorriqueñas emocional y físicamente.

 

La Navidad se caracteriza por ser uno de los momentos de unión familiar y celebrar entre amistades, por otro lado, es una época que despierta sentimientos de tristeza y soledad para aquellos que han tenido que enfrentar el proceso de duelo. Si estás enfrentando ese proceso de duelo, te compartimos las palabras de Charlie Caraballo, asesor espiritual de Hospicio & Home Care San Lucas, para llenarte de consuelo y paz.

Confiamos que esta Navidad 2021 sea una llena de bendiciones y celebración de forma segura y responsable para el bienestar de la salud de todos.

 

 

 

Nuestros servicios en el hogar, tanto Hospicio como Home Care, están enfocados en el cuidado físico y espiritual de los pacientes y su cuidador primario. Si deseas orientación o más información puedes llamar al 1-800-981-0054.

 

En Hospicio & Home Care San Lucas, llevamos salud a tu casa.