“El amor nos hace grandes”

General (Medicina)

“El amor nos hace grandes”

Estudiantes del Club Ponceño Junior Doctor’s entregan postales y obsequios.

Por segundo año consecutivo el Club Ponceño Junior Doctor’s del Colegio Ponceño visitan nuestro hospital para hacer entrega de unas postales y obsequios para nuestros pacientes de pediatría. Los estudiantes preparan las tarjetas con mensajes inspiradores para alegrar a los niños que están recluidos en nuestro hospital en esta época festiva.

 

Para los estudiantes del Club esta oportunidad es única en la vida y reflejan el verdadero significado de la navidad. Los futuros doctores participaron en el mes de julio del innovador programa San Lucas Summer Science Internship, un programa dirigido a estudiantes de décimo y undécimo grado con el fin de que experimenten el campo de la medicina en todas sus facetas.  

 

 

Nuestra institución se siente agradecida por el detalle con el Departamento de Pediatría y apoyaremos siempre las buenas causas. Para información sobre los eventos del Centro Médico Episcopal San Lucas Ponce y otros servicios puede visitar su página web: www.sanlucaspr.org, seguirles a través de Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube/CentroMedicoEpiscopalSanLucas o comunicarse al 787-844-2080.

Layla N. Velázquez