La Clínica de Medicina y Cirugía Bariátrica es un programa de cirugía bariátrica que se compromete a abordar la obesidad con tecnología, tratamiento moderno y un equipo interdisciplinario que brinda apoyo, rehabilitación, monitoreo y tratamiento para pacientes con obesidad.

La Clínica de Medicina y Cirugía Bariátrica San Lucas puede ayudarle a transformar su vida. Contamos con una acreditación de excelencia, otorgada por la Metabolic and Bariatric Surgery Accreditation and Quality Improvement Program (MBSAQIP), reconociendo de esta manera la calidad del servicio a todos sus pacientes. La Clínica de Medicina y Cirugía Bariátrica se estableció en 2016 y desde entonces ha cambiado la vida de sobre 300 personas de toda la Isla. Es la primera en el área suroeste en brindar este servicio y es la segunda en Puerto Rico en recibir tan importante acreditación.

Servicio de calidad

La clínica se enfoca en brindar un servicio con un equipo de apoyo que incluye enfermeras graduadas, nutricionistas, terapistas físicos y respiratorios, trabajadores sociales clínicos, médicos, entre otras especialidades dedicadas al manejo quirúrgico y médico de cada paciente.

Alto nivel de cuidado

La clínica es parte del Centro Médico Episcopal San Lucas, un centro terciario médico/quirúrgico sin fines de lucro con 427 camas. Las instalaciones están diseñadas para la seguridad y calidad de atención brindada a los pacientes bariátricos, manteniendo el nivel más alto en cuidado de salud.

Constante monitoreo

Brindamos una clínica ambulatoria para el monitoreo y para el tratamiento de pacientes hospitalizados en áreas equipados y especializados, con personal capacitado para las cirugías y el tratamiento postoperatorio.

En la Clínica de Medicina y Cirugía Bariátrica nunca estuve sola, el apoyo ha sido incondicional y me gusta lo que veo ahora en el espejo.

Christine Cámara Calvo
Paciente, Medicina Bariátrica

Agradezco a la Clínica de Medicina y Cirugía Bariátrica y el Centro Médico Episcopal San Lucas, donde encontré todos los especialistas juntos en un solo lugar, por guiarme en el camino hacia una vida más saludable.

Ayeisha Caraballo Caraballo
Paciente, Medicina Bariátrica

Hoy soy una persona nueva, cambié completamente mi estilo de vida, gracias a las atenciones médicas que recibí en el Centro Médico Episcopal San Lucas. ANTES 493 libras - Fecha de cirugía: 2017 - Peso actual: 242 lbs

Alfredo Nigaglioni
Paciente, Medicina Bariátrica

Nuestra prioridad es ayudarte a transformar tu vida y educarte

¡Haz tu cita hoy!

  • 787.844.0399

  • Centro Médico
    Episcopal San Lucas
    Primer Piso

Para más información estamos para servirte
Escríbenos

Queremos escucharte

Permítenos conocer cómo fue el servicio con nosotros

Tu opinión importa

Acreditaciones

MBSAQIP