.

Facultad

Hospital Episcopal San Lucas, Ponce

Desde hace más de 100 años, los miembros de la Facultad de Medicina del Hospital Episcopal San Lucas han estado buscando soluciones a las necesidades de la salud de la comunidad, no solo ofreciendo ayuda en momentos de enfermedad y dolor, sino también en los momentos de alegría como la llegada de un bebé recién nacido.

El Hospital Episcopal San Lucas trabaja con más de trescientos médicos certificados a través de todas las especialidades médicas con el fin de satisfacer las necesidades de salud de usted y su familia.

Estamos profundamente comprometidos a proporcionar un excelente cuidado de la salud a la comunidad. Nosotros, como médicos, estamos convencidos que mejorar la atención a la salud de nuestra comunidad consiste en poner énfasis en todos los aspectos de la salud y en la prevención de enfermedades gracias a diferentes tratamientos para la restauración de la salud. Creemos que la clave para el bienestar es la prevención y consiste en enseñar a las personas a llevar estilos de vida más saludables.

Calendario de la Facultad Médica

El Calendario de laa Facultad Médica y la reunión del Comité están a cargo de la Oficina de la Facultad de Medicina del Hospital Episcopal San Lucas, Ponce.

Para obtener más información, por favor llame al 787-844-2080, Ext. 1621 o 1622.

Oficina de la Facultad de Medicina

La Oficina Facultad de Medicina está ahí para proporcionar apoyo administrativo a nuestros más de trescientos médicos que componen nuestro personal. Esta oficina también se ocupa de las peticiones de los privilegios del médico, la concesión de privilegios médicos, credenciales, reunión de coordinación, entre otros.

La Oficina se encuentra convenientemente ubicada en el primer nivel del Hospital.

Horario: de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.